19 marzo, 2007

Yale Law School

Este es el tipo de noticias personales que ya he decidido que, excepcionalmente, contaré en este blog. Mal que mal, tiene que ver con el tema de este: Derecho, Política y Constitucionalismo.
El punto es el siguiente: he sido aceptado en el
Master of Laws del Graduate Program de la Yale Law School. Es una gran Escuela, con una tradición de estudio interdisciplinario y compromiso con el diseño jurídico de las políticas públicas. Obviamente, esto me tiene muy contento.

9 comentarios:

MZN dijo...

Pues, felicitaciones.

Que tengas una provechosa estadía en Connecticut.

Jaime Ríos dijo...

Muchas felicitaciones, Fernando. La página A-2 de El Mercurio te echará de menos.

Catalina A. dijo...

Me sumo a las felicitaciones.
Sácale mucho provecho.

Y sigue mandando cartas al mercurio, igual lo puedes hacer estando lejos no?

Nos vemos en un tiempo más...

Jorge Ignacio Salas dijo...

Felicitaciones!!.
Gran blog, creo que llevo media hora leyendo algunas entradas.
Agregado a mis links.
Saludos y nos vemos en clases.

Anónimo dijo...

Te felicito Fernando, no sabes lo contenta que estoy .
Quichi de osorno

José Luis Contreras Muñoz dijo...

Felicitaciones.

Sebastian Morales dijo...

Sinceras Felicitaciones Fernándo!!!

Teo dijo...

Congratulations! :-)

Anónimo dijo...

oh !
es una muy buena noticia !
muchas felicitaciones

JP
PMtt